Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 29 de noviembre de 2010

RESOLUCION PROVISIONAL DE RESPUESTAS EXAMEN AUXILIO JUDICIAL

PARA VER LA PLANTILLA PROVISIONAL PINCHA AQUI  (No necesariamente ha de coincidir con la del Ministerio de Justicia)

CALENDARIO PREVISTO OPOSICIONES

PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO A LOS CUERPOS DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL. CONVOCATORIA DE 2010.

Calendario previsto de celebración de exámenes. Se comunica, para información general de los opositores, el calendario previsto de exámenes. La convocatoria formal, indicando el lugar preciso, la hora, y en su caso la distribución por edificios o facultades de los opositores, y confirmando estas fechas previstas, se publicará por el procedimiento indicado en las respectivas bases de convocatoria y también en esta página web.

Cuerpo de Auxilio Judicial. Sábado 27 de noviembre de 2010
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
Promoción Interna.
PRIMER EJERCICIO. Domingo 28 de noviembre de 2010.
SEGUNDO EJERCICIO. Sábado 15 de enero de 2011.

Acceso Libre.
PRIMER EJERCICIO. Domingo 23 de enero de 2011
SEGUNDO EJERCICIO. Fecha pendiente de determinar, a finales del mes de febrero de 2011.

Cuerpo de Gestión procesal y Administrativa.
Promoción interna.
Domingo 28 de noviembre de 2010.
La lectura pública del segundo ejercicio comenzará en el mes de enero en la fecha que determinará el Tribunal.

Acceso Libre.
PRIMER EJERICIO. Domingo 16 de enero de 2011.
SEGUNDO EJERCICIO. En fecha aún por determinar a mediados del mes de febrero de 2011. Las lecturas comenzarán inmediatamente después de celebrado el examen.
TERCER EJERCICIO. Se señalará oportunamente.

lunes, 15 de noviembre de 2010

GESTION PROCESAL TURNO LIBRE OPOSICION 2008

Aviso del Tribunal.

12 de noviembre de 2010
El plazo para la presentación de la solicitud de la exención de la práctica tutelada es de quince días naturales, es decir desde el 13 al 27 de noviembre.
Acuerdo del Tribunal del TURNO LIBRE, por el que se publica la valoración definitiva de méritos, la relación definitiva de aprobados por ámbitos territoriales y se convoca a la evaluación del conocimiento de idioma autonómico y de derecho foral.



Para ver la orden y listados PINCHA AQUI

miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMISION PARITARIA DE INTERINOS (10/11/2010)

En la reunión mantenida por la Comisión Paritaria de Interinos se han tratado estos puntos:


1) Respecto a la Propuesta de CSI.F de que se de cumplimiento inmediato al acuerdo de 9/12/09 que entre otros puntos, acordaba de forma expresa que cuando cese un funcionario interino que hubiese trabajado durante más de 12 meses se produzca la inclusión en la Bolsa de Trabajo por primera vez, en el puesto que les corresponde de conformidad con la baremación efectuada.
La Gerencia no quiere aplicarlo de momento, si bien procederá en breve plazo a comprobar que se está haciendo en otras Gerencias y una vez contrastado se elevará al Ministerio y con su resultado se acordará.

Motivo por el cual os aconsejamos que mientras se resuelve este problema presentéis si sois cesados el recurso correspondiente (TENEMOS EL MODELO A VUESTRA DISPOSICION) para poder realizar en su caso la reclamación de daños y perjuicios.
2) Respeto a la propuesta de CSI.F de que los funcionarios interinos que cesen y que cumplan los requisitos excepto el de haberse presentado al examen sean incluidos al final de la lista de interinos,con la salvaguardia de que EN LA LISTA SIEMPRE IRÁN DETRÁS DE LOS FUNCIONARIOS INTERINOS QUE SI CUMPLEN LOS REQUISITOS en su totalidad aunque el cese de estos sea posterior. De esta forma NO SE PERJUDICA A NADIE, NI SE DISCRIMINA, NI SE VULNERA NINGUN DERECHO NI DA LUGAR A RECURSO JURÍDICO ALGUNO.


POSTURAS DE LOS MIEMBROS DE LA COMISION PARITARIA ( SEGÚN SE REFLEJA EN EL ACTA, CUYA PARTE OS TRANSCRIBIMOS LITERALMENTE)


LA GERENCIA:


1. Que esta propuesta es una matización del acta de fecha 26/10/2010, manifiesta estar de acuerdo y es lo que se está haciendo.

CCOO:

Que ratificándose en todas las posturas mantenidas en anteriores reuniones paritarias, están de acuerdo con la propuesta de CSI.F en aras de encontrar una solución basada en el consenso.

STAJ:

Que sin salvar la norma, sigue siendo contraria al articulo 5.1 de la orden pero que se plantea que si por parte de la Administración se interpreta el art. 18-2 en el sentido del acuerdo de 9/12/2009 y se cumple íntegramente con ese acuerdo, estaría conforme en colocar a aquellas personas que no cumplen el requisito de no haberse presentado a examen, sean colocados al final y en todo momento siempre por detrás de los que si cumplen los requisitos.


UGT:

Se quiere hacer constar que mantienen la necesidad de que las soluciones sean por consenso, no por mayoría y en dicho sentido la parte sindical, salvo lo que digan en contrario los otros tres sindicatos, solicita: 1) ocupen puestos de baremación, la primera vez que sean cesados. 2) que puedan solicitar destino, si hay más de un puesto a cubrir. 3) consensuar la propuesta de CSI.F siempre que la avale informe del Ministerio, en relación a no cumplir el requisitos de haberse presentado al examen.

                                              SEGUIREMOS INFORMANDO

martes, 9 de noviembre de 2010

PUBLICADA EN BOE HOY LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPOSICION 2010. CONVOCATORIA PRIMER EXAMEN AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACION PROCESAL PROMOCION INTERNA Y GESTION PROCESAL PROMOCION INTERNA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Orden JUS/2877/2010, de 3 de noviembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la Administración de Justicia y se convoca a la realización del primer ejercicio.
PARA VER LA ORDEN: PINCHA AQUI

FECHAS Y SEDES BALEARES:
GESTION PROMOCION INTERNA: 28 DE NOVIEMBRE A LAS 9'30 EN LOS JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PLAZA DE CORT, Nº 4

TRAMITACION PROMOCION INTERNA: 28 DE NOVIEMBRE A LAS 11'15 HORAS EN LOS JUZGADOS DE LOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PLAZA DE CORT, Nº 4

AUXILIO JUDICIAL: 27 DE NOVIEMBRE A LAS 10'00 HORAS EN LA UNIVERSIDAD ISLAS BALEARES- EDIFICIO GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS CARRETERA DE VALLDEMOSA, KM 7'5

lunes, 8 de noviembre de 2010

ORDEN Y DESTINOS ADJUDICADOS OPOSICION GESTION PROMOCION INTERNA 2008

Se ha publicado en la página Web del Ministerio la Orden por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal de la Administración de Justicia (turno promoción interna) que han superado las pruebas de la oposición 2008. La publicación en el BOE de dicha orden está prevista para el día 22 de Noviembre. El plazo para tomar posesión de los nuevos destinos será 20 dias siguientes al día de la publicación (del 23 de noviembre hasta el 13 diciembre ambos inclusive). 


Si se quiere seguir en activo en el Cuerpo de Tramitación, y ser declarados en excedencia en el Cuerpo de Gestión, no será necesario que os desplacéis al nuevo destino. Unicamente debéis comunicar la opción elegida a la Administración competente, dentro del plazo concedido para tomar posesión.

Para consultar la orden PINCHA AQUI
Para conultar destinos PINCHA AQUI

jueves, 4 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA BOLSA SECRETARIOS SUSTITUTOS ILLES BALEARS

En el Boe de hoy 4 de noviembre se publica la convocatoria para la bolsa de Secretarios Sustitutos en Illes Balears, para ver la resolución condiciones y solicitud: PINCHA AQUI