Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 9 de julio de 2012

Bolsas de trabajo de la Comunidad Valenciana, País Vasco y Valladolid

Valencia:  Plazo presentación de solicitudes: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación (fecha publicación 06-07-2012).

 Resolución de 27 de junio 2012 del director general de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la administración de justicia de la Comunitat Valenciana.

Las instancias deberán rellenarse de forma telemática y una vez rellenado se imprime y firma y deberá presntarse en cualquiera de los registros que se indican en la convocatoria.

Se debe acompañarse certificado de empadronamiento o residencia en algún municipio de la Comunidad Autónoma Valenciana.

 
Para consultar dicha convocatoria PINCHA AQUÍ

Valladolid: Puedes consultar la RESOLUCION de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y León en VALLADOLID de fecha 6 de Julio de 2012, por la que se aprueba DEFINIFIVAMENTE, la BOLSA DE TRABAJO DE INTERINOS, de los Cuerpos de MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL al servicio de la Administración de Justicia, de las provincias de LEON, PALENCIA, SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA.

Para consultar la orden y los listados PINCHA AQUÍ


País Vasco: Desde la dirección de la Oficina Judicial y Fiscalía del País Vasco se anuncia la apertura y actualización de las bolsas de Trabajo de su ámbito territorial. Tienen previsto publicar la Resolución en la primera quincena de septiembre.