Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 10 de julio de 2012

Repaso Oposiciones y Concurso de Traslados

Aquí hemos resumido las principales novedades de los diferentes procesos selectivos en marcha, así como de la convocatorio del Concurso de Traslados. Recordad, las cosas de palacio van despacio.








AUXILIO JUDICIAL
Prevista la publicación de la adjudicación de destinos y nombramientos como funcionarios de carrera en el BOE de 19 de julio. En la Web del Ministerio de Justicia está publicada la adjudicación del ámbito Ministerio.

TRAMITACION PROCESAL
-Promoción Interna: El curso comienza el lunes día 9 de julio. Tenemos las plazas que se ofertarán, correspondientes a varios ámbitos territoriales. La adjudicación de destinos y nombramiento como funcionarios de carrera se va para septiembre, es casi imposible que pueda hacerse antes de fin de este mes.
-Turno libre: Terminada la fase de oposición, se hizo pública la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que superaron dicha fase en cada ámbito territorial, y que figura en el Anexo del Acuerdo de fecha 25 de Junio 2012.

GESTION PROCESAL
-Turno Libre: Ultima publicación: se convocó a los opositores incluidos en la relación de aprobados para la celebración del tercer ejercicio, que tuvo lugar el 17 de junio de 2012.
-Promoción interna: Última publicación: Acuerdo del Tribunal por el que se hacen públicas las relaciones provisionales de méritos de cada ámbito territorial y se abre plazo para formular alegaciones. Del 16 al 27 de Junio, ambos inclusive.

SECRETARIOS JUDICIALES:
-Turno libre OEP 2010: Publicado en la Web del Ministerio el nombramiento de los aprobados como funcionarios en prácticas.
-Promoción Interna: nota mínima necesaria para superar el primer ejercicio de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales por Promoción Interna, celebrado el pasado 23 de junio, en 11,5 puntos.

CONCURSO DE TRASLADO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO
El Ministerio comunicó que intentarán publicar las adjudicaciones provisionales, a finales de Julio (casi seguros) dando plazo incluso en septiembre para alegaciones. Si no lo publican a finales de julio, lo harán en septiembre.