Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 7 de marzo de 2017

CSIF convocará y secundará las movilizaciones que se acuerden por las Juntas de Personal para exigir al Ministerio más medios y soluciones en la implantación de nuevas tecnologías



Resultado de imagen de sistema informatico caido


Son los funcionarios de Justicia los que piden soluciones a los responsables “políticos” del Ministerio en materia de Nuevas tecnologías, con el Secretario General a la cabeza que siguen sin dar la cara.

     CSIF insta a las asociaciones de Letrados a que rompan su silencio y secunden estas movilizaciones.

 La gestión de la implantación de Justicia digital está siendo un fracaso por falta de planificación pero sobre todo de medios. El CAU se ve superado por las incidencias presentadas. El personal técnico del Ministerio hace lo imposible por mantener un sistema informático plagado de programas cuya posibilidad de interconexión es casi imposible, con una dispersión absoluta de servidores y una arquitectura de software claramente obsoleta.
Mientras tanto, el Ministerio de Justicia se niega a dar datos sobre la auditoria comparativa de todos los programas en funcionamiento en la Administración de Justicia en la búsqueda de un programa único en la Administración de Justicia. En un alarde de opacidad el Ministerio de Justicia oculta hasta el nombre de la citada empresa, lo que hace dudar sobre la veracidad de que se esté realizando dicho examen.

ACCEDE AL DOCUMENTO: 
  20170303 INFORMA FUNCIONAMIENTO NUEVAS TECNOLOGIAS.pdf